El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes, docentes y familias, con...Leer más
Las capacitaciones se realizarán el 26 de junio en el...Leer más
La Selección aseguró el primer puesto del Grupo J y...Leer más
Villa María busca alcanzar la meta de 30 mil vacunados y Villa Nueva superará los 6 mil
A partir de este viernes 4 de junio se aplicarán las 3.720 nuevas dosis de la vacuna AztraZeneca correspondiente al segundo envío que recibió el municipio de Villa María esta semana.
De esta forma, se acerca a la meta de los 30 mil villamarienses inmunizados contra el Covid. Hasta el momento, la cantidad de dosis inoculadas suman más de 25 mil. Claro que la mayoría ha recibido hasta el momento solo la primera dosis.
En tanto, en Villa Nueva se colocará el sábado 920 dosis, que permitirán que se supere los 6 mil villanovenses vacunados contra la enfermedad.
Lugares y horarios
En Villa María, la aplicación se realizará el viernes 4 y el lunes 7, a personas entre 19 y 65 años, en el centro de inmunización ubicado en la Universidad Tecnológica Nacional. Será en el horario de 8 a 16 horas en ambas jornadas, por orden alfabético.
Aquellas personas que hayan sido debidamente notificadas por el Gobierno de Córdoba, deberán asistir con su DNI el día que corresponda según la inicial del apellido: de la A hasta la G, el viernes 4, mientras que de la H hasta la Z, el lunes 7.
En Villa Nueva, los días de vacunación serán sábado, lunes y martes próximos, en el vacunatorio de la Escuela Pablo VI, en el horario de 8.30 a 13 horas.
Desde el municipio, se solicita a las personas que hayan comenzado a recibir las notificaciones desde del Ciudadano Digital o a través de mensajes de texto, que aguarden a recibir la comunicación de parte de la Secretaría de Salud, para conocer el día y el horario del turno asignado.