La Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos informó que llevará...Leer más
Villa María se sumará a la 19.ª edición del Festival...Leer más
El Radio Club Villa María (LU1HYW) anunció la apertura de...Leer más
La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y la Universidad...Leer más
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, promulgó la Ley Provincial...Leer más
El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico (PILT) Villa María continúa...Leer más
Villa María recibirá el 5° encuentro internacional de Harley Davidson
Del jueves 16 al domingo 19 de abril, Villa María será sede del 5° encuentro internacional de Harley Davidson, un evento que ya se consolidó en la agenda local y que convocará a más de 100 motocicletas de distintos puntos del país.
La iniciativa tiene como objetivo difundir la cultura biker y, al mismo tiempo, generar un fuerte impacto en la actividad turística, comercial y gastronómica de la ciudad. Participarán motociclistas provenientes de provincias como Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Luis, Misiones e incluso desde Ushuaia.
Durante las cuatro jornadas, los visitantes se alojarán en el Hotel República y desarrollarán distintas actividades. Las motos podrán apreciarse en diversos puntos de la ciudad y la región, como Atilra, la plaza de Villa Nueva y el predio de La Rural, donde el público podrá acercarse, interactuar con los participantes y conocer más sobre este mundo.

Encuentro 2025.
Desde la organización destacaron que el evento es abierto a toda la comunidad y que este año se incorporaron cambios para que las motocicletas tengan mayor presencia en las calles, permitiendo que más vecinos puedan disfrutarlas.
Quienes deseen conocer el cronograma completo pueden hacerlo a través de las redes sociales oficiales del evento haciendo click aquí!