Un hombre de 35 años fue detenido en Villa Nueva...Leer más
La División Investigaciones de la Policía de Córdoba realizó dos...Leer más
El intendente Eduardo Accastello presentó el proyecto de ampliación del...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que durante todos los...Leer más
La institución de Villa María fue beneficiada con un aporte...Leer más
La Municipalidad de Villa Nueva continúa con la transformación integral...Leer más
Villa María será sede del 1° Congreso de Comunicación Gubernamental
Bajo el lema “La comunicación es gestión, no una opción”, se presentó el primer Congreso de Comunicación Gubernamental para Gobiernos Locales, que se realizará los días 10 y 11 de septiembre en el campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).
El acto fue encabezado por el intendente Eduardo Accastello, junto a autoridades provinciales y universitarias, entre ellas el politólogo Mario Riorda, uno de los impulsores de la iniciativa.
Se trata de un evento pionero en el país que busca consolidar la comunicación como una dimensión estratégica de la gestión pública municipal, promoviendo el intercambio entre gobiernos locales, universidades y especialistas.
Durante las jornadas se compartirán experiencias de municipios argentinos y latinoamericanos, fundamentos teóricos y herramientas para fortalecer la comunicación pública desde una perspectiva democrática y cercana a la ciudadanía.
El Congreso es organizado por el Gobierno local, la UNVM y el Gobierno de Córdoba, con la participación de distintas casas de estudio provinciales.