La quiebra de SanCor abrió una etapa decisiva para el...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que el Centro de...Leer más
El anuncio fue confirmado por el intendente Eduardo Accastello y...Leer más
El fiscal Raúl Garzón brindó nuevas precisiones sobre la investigación...Leer más
La Justicia de Córdoba designó al fiscal Matías Bornancini, titular...Leer más
La joven judoca villamariense Tiara Tignani fue convocada por la...Leer más
Villa María tendrá la primera Escuela de Cooperativas y Mutuales del interior provincial
El anuncio fue confirmado por el intendente Eduardo Accastello y el ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba, Gustavo Brandán, durante la jornada “Los ministros vienen al Ente”, realizada en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.
La nueva institución tendrá sede en Villa María y estará orientada a la formación, capacitación y promoción del cooperativismo en toda la región.
Del encuentro participaron más de 50 intendentes y presidentes comunales, junto a funcionarios provinciales, donde además se abordaron temas vinculados a infraestructura, transición energética, ambiente, servicios y desarrollo regional.
“El asociativismo y la gestión compartida permiten brindar mejores respuestas para el desarrollo de nuestras comunidades”, expresó Accastello.
Por su parte, Brandán destacó que la escuela “será muy importante no sólo para la ciudad sino para toda la región”.