🔴 Desde el gremio @ate.villamaria remarcaron que la negociación salarial se encuentra...Leer más
El principal acusado por el femicidio de Agostina Vega fue...Leer más
Del 22 al 27 de junio habrá talleres, espacios de...Leer más
Imagen: mundoempresas.com.ar Un equipo de la Universidad Nacional de Villa...Leer más
La propuesta gratuita está destinada a estudiantes de nivel primario...Leer más
La Selección argentina inicia este martes su camino en el...Leer más
Villa María: Vendía drogas desde una casa usurpada
Una mujer de 48 años de edad resultó detenida y un kiosco de drogas fue desbaratado por dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
El allanamiento se realizó en una vivienda de calle Gral. Paz al 900, barrio Almirante Brown, que había sido usurpada por la aprehendida. Se encontraba a pocos metros del Parque Pereira y Domínguez.

En el domicilio, investigadores colaborados por perros detectores de narcóticos de la división K-9 lograron secuestrar varias dosis de marihuana y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María, quienes ordenaron el traslado de la investigada a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.