Una mujer de 28 años fue aprehendida durante la tarde...Leer más
La Municipalidad de Villa Nueva informó que la Inspección Técnica...Leer más
Córdoba cuenta con 821 escuelas rurales primarias distribuidas en todo...Leer más
La actividad se realizará el jueves 27 de agosto, en...Leer más
Villa María fue escenario durante este fin de semana de...Leer más
La obra de infraestructura que se desarrolla en el área...Leer más
Villa Nueva aclaró que la ITV no es obligatoria en la ciudad
La Municipalidad de Villa Nueva informó que la Inspección Técnica Vehicular (ITV) no es obligatoria actualmente en el ámbito de la ciudad, pese a que este requisito se encuentra contemplado en normativas de alcance provincial y nacional.
Desde el Municipio señalaron que la aclaración surge a partir de consultas de vecinos y conductores sobre la implementación de la inspección.
En este sentido, remarcaron que la ITV no se encuentra implementada con carácter obligatorio en Villa Nueva, por lo que desde la órbita municipal no se exigirá su presentación.
La Municipalidad indicó además que comunicará de manera oficial cualquier disposición o modificación que pueda establecerse en el futuro respecto de este requisito, con el objetivo de mantener informada a la comunidad.