Las nuevas funcionalidades incluyen avisos para evitar multas, pago mediante...Leer más
Momentos de incertidumbre y tensión se vive en Las Varillas...Leer más
La ceremonia se realizó en el Teatro del Libertador General...Leer más
La propuesta municipal brindó herramientas para cumplir con los requisitos...Leer más
Los vecinos podrán gestionar y descargar su historia clínica sin...Leer más
El proyecto impulsado por el Ejecutivo provincial busca promover inversiones,...Leer más
Villa Nueva: Charla para familias sobre consumo problemático y prevención de adicciones
Integrantes de la dirección de Prevención de las Adicciones, brindaron este martes una charla para familias del IPET 322 «Manuel Belgrano», con la temática vinculada a la prevención de adicciones y a la necesidad de atender los casos de consumo problemático de sustancias, así como también la importancia de la presencia activa de los padres en materia de prevención.
La actividad se desarrolla a partir del trabajo conjunto que lleva adelante el Municipio con las distintas instituciones educativas de nuestra ciudad.
Además del equipo de la Dirección, de la actividad participó también la secretaria de Desarrollo Social, Vanina Urquiza y el director de Juventud, Adrián Buteler, junto a la directora del IPET 322, Nancy Medina.

