La Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez informó que, de...Leer más
Villa María y la región volvieron a destacarse en la...Leer más
La Municipalidad de Villa María realizó un aporte económico de...Leer más
La Municipalidad de Villa María realizará un Taller de Orientación...Leer más
El gobernador Martín Llaryora encabezó la apertura del Foro de...Leer más
La Cámara del Crimen de Villa María condenó a Fernando...Leer más
Villa Nueva: Charla para familias sobre consumo problemático y prevención de adicciones
Integrantes de la dirección de Prevención de las Adicciones, brindaron este martes una charla para familias del IPET 322 «Manuel Belgrano», con la temática vinculada a la prevención de adicciones y a la necesidad de atender los casos de consumo problemático de sustancias, así como también la importancia de la presencia activa de los padres en materia de prevención.
La actividad se desarrolla a partir del trabajo conjunto que lleva adelante el Municipio con las distintas instituciones educativas de nuestra ciudad.
Además del equipo de la Dirección, de la actividad participó también la secretaria de Desarrollo Social, Vanina Urquiza y el director de Juventud, Adrián Buteler, junto a la directora del IPET 322, Nancy Medina.

