La celebración se realizará el domingo 27 de septiembre en...Leer más
La presentación oficial será este martes 15 de septiembre en...Leer más
La propuesta estuvo destinada a educadores de nivel inicial y...Leer más
La competencia reunió a corredores de distintas edades y niveles...Leer más
La propuesta reúne a 12 vecinas de distintos barrios y...Leer más
La obra alcanzará ambos lados de una de las principales...Leer más
Villa Nueva: comienza el dictado de los talleres de oficios del Programa Córdoba me Capacita
La dirección de Empleo anunció que este martes inicia el dictado de clases de los talleres de oficios que se dictarán en la ciudad, en marco del Programa Provincial “Córdoba Me Capacita”.
Así, este martes a partir de las 18.30hs, en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) del barrio Los Olmos comienza el trayecto formativo de “Auxiliar de Electridad en Inmuebles”.
El jueves, a partir de las 16hs, comenzará la capacitación sobre “Auxiliar en Atención al Público”, en la sede del Concejo Deliberante.
En las próximas semanas, en tanto, comenzará el dictado de la capacitación en “Viverismo”, según se consignó.
Para recibir más información sobre inscripciones y las características de los talleres de formación, los interesados pueden acercarse al área de Empleo del Municipio, en Deán Funes 1098, de lunes a viernes de 8Hs a 13Hs, o bien comunicarse al 0353 – 154286039.