Los gobernadores Martín Llaryora, Maximiliano Pullaro y Rogelio Frigerio inauguraron...Leer más
La Municipalidad de Villa María recordó que continúa vigente el...Leer más
La Municipalidad de Villa María puso en marcha un nuevo...Leer más
Personal de la Comisaría Distrito Ticino realizó un allanamiento con...Leer más
El senador nacional Luis Juez encabezó este lunes el plenario...Leer más
Córdoba volvió a ubicarse como la provincia con los mejores...Leer más
Villa Nueva: completarán el calendario de vacunación en Salas Cuna y Jardines de Infantes
La secretaría de Salud comenzará en Villa María la semana próximo un operativo de vacunación en las Salas Cuna, Centros de Fortalecimiento y Jardines de Infantes de la ciudad para completar la vacunación de calendario obligatoria.
En este sentido, se indicó que se trata de un trabajo en conjunto, tanto con la secretaría de Desarrollo Social del Municipio, como con las escuelas de la ciudad.
El 3 de octubre estarán en la Sala Cuna de barrio Los olmos, el 4 de Octubre en la Sala Cuna Arturo Illia y el 6 en la Justo Páez Molina.
El 11 de octubre será turno de los Centros de Fortalecimiento Arturo Illia y Malvinas Argentinas.
En cuanto a los Jardines de Infantes, el 12 de octubre será turno del Jardín Federico Fröebel, el 13 el Jardín Bartolomé Mitre, el 14 será turno del Jardín Manuel Belgrano y el 17 de octubre el Jardín Virgen Niña.
Por último, el 18 de octubre será turno del Jardín de Sanabria y el 19 de Octubre el anexo del Jardín Federico Fröebel en barrio Ctalamochita.