El Senado convirtió en ley la reforma del régimen de...Leer más
La actualización incorporó $16.230 millones al presupuesto municipal, que alcanzó...Leer más
Dos hombres mayores de edad fueron detenidos en Villa María...Leer más
Un proyecto interdisciplinario de la UNVM y la UNC analizará...Leer más
Construir VM realizó un nuevo encuentro de participación y formación,...Leer más
La intervención comprendió 700 metros de pavimento, 30 nuevas luminarias...Leer más
Villa Nueva: Detuvieron a dos personas tras un allanamiento por robar en un local comercial
En horas de la mañana personal de la División Investigaciones de la cuidad de Villa Nueva, de esta Unidad Departamental procedió a cumplimentar Orden Judicial de Allanamiento en una vivienda de esa ciudad, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Tercer Turno a cargo del Dr. Rene Bosio, Sec. Dr. Pedro Diana.

En la ocasión se obtuvo resultado positivo, en una vivienda en calle Tucumán y Libertad en la cual se procedió a secuestrar prendas de vestir varias, zapatillas deportivas, elementos probatorios a la causa que se investiga, como consecuencia del acto procesal surgen las detenciones de un hombre de 28 años de edad y una mujer de 29 años de edad, por supuestos autores del delito de “Robo”.
En relación a un hecho delictivo ocurrido en la víspera en un local comercial en calle Libertad al 400.
Tras violentar la puerta de ingreso le sustrajeron varias prendas de vestir, al tomar conocimiento el personal policial de lo acontecido se iniciaron inmediatamente diferentes diligencias investigativas de acuerdo a lo ordenado por la Fiscalía de Instrucción intervinientes, entre lo que se puede mencionar la recepción de testimonios, logrando así obtener la identidad del autor del hecho.

Siendo todo el procedimiento supervisado por Jefe de la Cria. Dtto Villa Nueva Subcrio Roberto calderón, todo bajo conocimiento y las expresas directivas de la Fiscalía de Tercer Turno a cargo del Dr. Rene Bosio, Sec. Dr. Pedro Diana.