Osvaldo Fassetta, de 47 años, fue detenido por orden del...Leer más
La Justicia dispuso este viernes la liberación de los abogados...Leer más
La Secretaría de Educación de la Municipalidad de Villa María...Leer más
La Municipalidad de Villa María llevará adelante el 2° Congreso...Leer más
Los intendentes de Villa María, Eduardo Accastello, y de Villa...Leer más
Hace once años, una marea verde salió a las calles...Leer más
Villa Nueva: El viernes 15 asumirá el sacerdote Maximiliano Savoretti en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario
La comunidad de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario informa que el próximo viernes 15 de septiembre se realizará la misa de inicio del ministerio pastoral del sacerdote Maximiliano Savoretti.
Dicha ceremonia será presidida por el obispo de la diócesis, Samuel Jofré Giraudo, y se concretará a partir de las 20hs.
Savoretti regresará de esta manera a Villa Nueva, reemplazando al sacerdote Víctor Dottori, quien fue trasladado a la localidad de Rio Tercero.
Trámites y gestiones
Desde la parroquia, se solicita que por estas semanas la secretaría parroquial sólo está funcionando los sábados por la mañana, por lo que las gestiones, trámites o consultas se realizan únicamente ese día.