El escenario climático 2026-2027 debe interpretarse en términos probabilísticos. La...Leer más
Agustín Mudryk se recupera tras recibir un golpe en el...Leer más
Será el domingo 27 de septiembre, desde las 10. Participarán...Leer más
El artefacto había sido trasladado desde una zona rural de...Leer más
El lunes 9 de noviembre será feriado nacional con motivo...Leer más
La Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple de Tercer Turno...Leer más
Villa Nueva: Onnainty fue reemplazada por Bailone en la Dirección contra la Violencia
Escribe: Carolina Durand
En los últimos días se produjo un cambio en el gabinete del intendente Natalio Graglia.
A mediados de febrero, asumió como nueva Directora de Promoción de Buenas Convivencias, con perspectiva de género para prevenir violencias, Virginia Bailone, profesora de historia y militante del Frente de Todos.
Hasta su llegada, el cargo estaba en manos de la licenciada en Trabajo Social Eliana Onnainty.
Desde el Ejecutivo, no se informó el cambio de manera oficial ni tampoco se difundió los motivos, pero lo cierto es que desde la primera semana de febrero, Onnainty fue desvinculada.
La ex funcionaria no quiso dar declaraciones al respecto, solo expresó que hubo diferencias internas con las políticas de trabajo.
Antecedentes
Eliana Onnainty es Licenciada en Trabajo Social, ocupó la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Nueva durante el gobierno de Guillermo Cavagnero, entre 2013- 2015.
Los dos años siguientes ocupó la Dirección de Prevención en Adicciones, dependiente de la Secretaría de Desarrollo; y del 2017 hasta febrero de este año, estuvo a cargo de la Dirección de Promoción de Buenas Convivencias, con perspectiva de género para prevenir violencias, dependiente de la Secretaría de Gobierno, y como Coordinadora del Punto Mujer Villa Nueva 2020-2021.