La Municipalidad de Villa María anunció el inicio de los...Leer más
La Municipalidad de Villa María invitó a las instituciones de...Leer más
Villa María será sede de una jornada destinada a familias...Leer más
El CRU Bus comenzó a funcionar sobre el corredor de...Leer más
Del 27 de agosto al 2 de septiembre, Villa María...Leer más
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) anunció que próximamente abrirá el...Leer más
Villa Nueva puso en marcha su Parque Inclusivo para Niños
La Municipalidad de Villa Nueva invita a toda la comunidad a participar de la inauguración del Parque Inclusivo para Niños, que se llevará a cabo hoy lunes 14 de julio a las 15:00 hs. en el Parque Hipólito Yrigoyen (Calles Belgrano esquina Rivadavia).

Este nuevo espacio ha sido pensado para garantizar la inclusión, el juego y la recreación de todos los niños, promoviendo la integración y el acceso igualitario. Se trata de un paso fundamental hacia una ciudad más accesible, amigable y comprometida con la niñez y la diversidad.
Además, en el mismo parque, estarán presentes los clásicos dinosaurios, que el Municipio recuperó y restauró para su funcionamiento. Estas figuras emblemáticas pasan a ser parte del paisaje del parque, listas para que los niños puedan sacarse fotos y disfrutar de un recorrido lleno de imaginación y diversión.

Los esperamos para compartir este momento tan especial, pensado con amor y dedicación para que todas las familias vivan una jornada inolvidable.