La autopsia realizada al cuerpo de Ángel López, el niño...Leer más
Un joven de 23 años perdió la vida tras caer...Leer más
El intendente Ignacio Tagni inauguró el Centro Universitario del Bicentenario...Leer más
Una joven de 22 años resultó con politraumatismos tras un...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó el avance de distintas...Leer más
El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, participó del primer...Leer más
Villa Nueva recibe a los mejores jugadores del Circuito Argentino de Vóley Playa
Este fin de semana, el Cajón de Arena del Parque Hipólito Yrigoyen será sede de una nueva fecha del Circuito Argentino de Vóley Playa, con la presencia de destacados jugadores del país.
El torneo, avalado por la Federación del Vóley Argentino (FEVA), reunirá a 41 parejas, entre ellas cuatro jugadores de la selección argentina (dos de la mayor y dos de la U23) y tres jugadoras de la selección nacional.
Participarán deportistas provenientes de distintas provincias, como Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, La Pampa, Neuquén, Río Negro, CABA, Villa Gesell y Mar del Plata.
El lunes desde las 14 hs, se disputarán los cuatro partidos por medalla, con las finales y los encuentros por el tercer puesto. Estos partidos serán transmitidos en vivo por el canal DeporTV, mientras que el resto del torneo podrá seguirse por streaming.
La actividad es organizada con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte y Turismo de Villa Nueva.