El bloque de Hacemos Unidos por Córdoba convocó a los...Leer más
El gobernador Martín Llaryora presentó “Con Vos”, una iniciativa provincial...Leer más
El Registro Nacional de las Personas (Renaper) comenzó a emitir...Leer más
El Hipódromo local será escenario de 20 carreras, con ejemplares...Leer más
La postulación para el ciclo lectivo 2027 podrá realizarse de...Leer más
La iniciativa municipal ya superó las 110 atenciones en su...Leer más
Villa Nueva se prepara para el Campeonato Nacional de Asadores a la Estaca
La ciudad de Villa Nueva recibirá el próximo sábado 25 de septiembre el Campeonato Nacional de Asadores, y la actividad ya se palpita a nivel país, con más de 50 equipos confirmados. La actividad, es organizada por la Federación Argentina de Asadores, con el apoyo de la Municipalidad.
El evento tendrá números musicales en vivo, puestos de venta de cerveza artesanal, y se concretará con las medidas de bioseguridad requeridas, respetando el distanciamiento entre los participantes.
Cada equipo podrá contar con hasta tres participantes y tienen 6 horas para cocinar un costillar a la estaca, el cual será presentado al jurado de la prueba, que no sólo puntuará esto, sino también la vestimenta de cada competidor.
La entrada será libre y gratuita, por lo que se aguarda un gran marco de público en el principal pulmón verde de nuestra ciudad.