La concejal Evelyn Acevedo advirtió que el proyecto de Tarifaria...Leer más
La celebración se realizará sobre calle Entre Ríos, entre Sobral...Leer más
La ciudad de Córdoba tendrá una agenda especial desde este...Leer más
Córdoba avanza con un proyecto innovador de generación de energía...Leer más
El Parque Hipólito Yrigoyen fue escenario de la primera noche...Leer más
El encuentro permitió que vecinos e instituciones expresaran sus opiniones...Leer más
Villa Nueva: Se realizó la proclamación de Tagni y el resto de las autoridades electas
El intendente electo Ignacio Tagni y el resto de las autoridades que asumirán en diciembre próximo fueron proclamados en un acto desarrollado este miércoles 18 de octubre.
La Junta Electoral Municipal entregó los certificados a quienes asumirán las bancas del Concejo Deliberante y los tribunos de cuentas.

El intendente, Natalio Graglia, acompañó la actividad y a los flamantes funcionarios electos de cara a la próxima gestión de gobierno que comenzará el 1 de diciembre.
“Estamos felices, lo tomamos con una responsabilidad enorme, la ciudadanía nos dio un espaldarazo y vamos a trabajar 100% para prestar servicios, genera inclusión y abordar las cuestiones que son básicas como la educación, la salud y trabajar para potenciar a la ciudad”, expresó Tagni a los medios.