Osvaldo Fassetta, de 47 años, fue detenido por orden del...Leer más
La Justicia dispuso este viernes la liberación de los abogados...Leer más
La Secretaría de Educación de la Municipalidad de Villa María...Leer más
La Municipalidad de Villa María llevará adelante el 2° Congreso...Leer más
Los intendentes de Villa María, Eduardo Accastello, y de Villa...Leer más
Hace once años, una marea verde salió a las calles...Leer más
Villa Nueva: trabajos en la Escuela Manuel Belgrano y desmalezado en barrio La Floresta
Entre las informaciones destacadas por la Municipalidad de Villa Nueva se encuentran algunos trabajos que se vienen llevando a cabo, entre los que se cuentan:
Tareas de mantenimiento en el edificio de la Escuela Manuel Belgrano
El Municipio continúa con las tareas de mantenimiento y puesta en condiciones de edificios escolares de la ciudad, y en esta oportunidad se trabajó intensamente en la Escuela Primaria Manuel Belgrano, espacio donde se realizaron tareas de albañilería, pintura y la impermeabilización de techos.
Todos estos trabajos forman parte del compromiso que tiene el Municipio para con la comunidad educativa villanovense de garantizar las mejores condiciones para el dictado de clases en la ciudad.
Limpieza y desmalezado en el barrio La Floresta
Se avanzó con las tareas de puesta en condiciones, limpieza y desmalezado del predio del Centro Vecinal de barrio La Floresta.
Las tareas permiten tener en condiciones el espacio barrial, así como también brindarle seguridad a los vecinos del barrio.
