Un veterinario constató que dos perros y dos gatos se...Leer más
Los fondos provinciales serán destinados a obras, mejoras edilicias, compra...Leer más
La investigación por el violento ataque sufrido por Carlos Beltrán,...Leer más
La propuesta, organizada por la Asociación Familia Piamontesa, se realizará...Leer más
El intendente Eduardo Accastello participó del acto aniversario de la...Leer más
La Corte Suprema de Justicia de la Nación dejó firme...Leer más
Villa Nueva: un detenido por tenencia de pornografía infantil
Tras un reporte llegado desde Estados Unidos, la Fiscalía de Instrucción de segundo turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, ordenó la detención de un sujeto de 38 años, a quien se le imputó el delito de Tenencia de Pornografía Infantil.
En el operativo, también se le secuestró abundante material probatorio.
La investigación se inició tras una alerta internacional elaborado por el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados de EEUU (NCMEC), donde se identificó y alertó sobre posible distribución y tráfico de imágenes con contenido sexual de menores de edad.
En el procedimiento trabajó personal de Cibercrimen de la Dirección de Investigación Operativa (DIO) bajo la dirección de Luis Michelli, con la colaboración de personal policial de la departamental San Martín.