📝 Junto con un grupo de funcionarios, el intendente Eduardo...Leer más
El proyecto musical CheChelos, integrado por los destacados músicos Ramiro...Leer más
La quinta edición de Expo AUTRFID reunió a empresas líderes...Leer más
El acuerdo prevé prácticas profesionalizantes en espacios municipales y el...Leer más
El exintendente de Villa María, Martín Gill, quedó nuevamente a...Leer más
Los operativos incluyeron 32 allanamientos en cinco localidades del departamento....Leer más
Villa Nueva volverá a tener su clásico desfile del 25 de Mayo
La secretaria de Educación y Cultura, Marcela Unzueta, hizo la presentación del Programa Oficial de eventos para las Fiestas Mayas 2022 en la ciudad.
La presentación se realizó en la Casa de la Cultura, y tuvo como novedad principal la confirmación del regreso del desfile cívico – militar del próximo 25 de Mayo, luego de dos años.

La funcionaria municipal agradeció durante la presentación a la colaboración de distintas instituciones de la ciudad, que se sumaron a la grilla de actividades, que formalmente tuvieron inicio el domingo, en marco del Rally de las dos Villas, y que continuará el próximo fin de semana con dos eventos: el encuentro de motos Puma, en el parque, y la jornada denominada “Esencia Patria: Dibuja para tu colegio”, organizado de manera conjunta entre el Municipio y los distintos centros vecinales, y que cada fin de semana irá rotando por la ciudad.