Este 22 de septiembre se cumplirá 19 meses de la...Leer más
Sergio Fabián Hyedro tiene 45 años y desde hace dos...Leer más
Cuatro instituciones participan de una prueba piloto que combina el...Leer más
El acuerdo fue firmado entre el Municipio, la Biblioteca Municipal...Leer más
El festival se realizará este domingo 20 de septiembre en...Leer más
El Concejo Deliberante Estudiantil de Villa María realizó una sesión...Leer más
Violencia de género: un hombre y una mujer detenidos
En Barrio Carlos Pellegrini, durante la madrugada detuvieron a una mujer de 32 años, por los delitos de daño, lesiones leves, violación de domicilio y resistencia a la autoridad en el marco de violencia familiar contra su ex pareja, un hombre de 31 años.
El hombre avisó a la policía de la situación y cuando llegaron los efectivos la mujer reaccionó violentamente agrediendo a uno de los policías y oponiendo férrea resistencia cuando se la quería detener.

Hombre detenido por golpear a su pareja
En la tarde de este lunes, aproximadamente a las 16:30, en calles Chascomús y Av. Mercedarios, detuvieron a un hombre de 39 años por lesiones leves y amenazas en el marco de un caso de violencia de género luego que se implementara un operativo cerrojo.
La mujer, había indicado minutos antes, que su pareja conviviente en calle Mercedarios al 1700 mantuvo una discusión con ella y que le propinó varios golpes de puño y la amenazó de muerte con un cuchillo para luego escaparse de la casa.