La institución conmemoró su aniversario con una jornada abierta a...Leer más
La investigación por la muerte de Rolando Alvez sumó una...Leer más
La Municipalidad de Villa María, a través de la Guardia...Leer más
Este 22 de septiembre se cumplirá 19 meses de la...Leer más
Sergio Fabián Hyedro tiene 45 años y desde hace dos...Leer más
Cuatro instituciones participan de una prueba piloto que combina el...Leer más
Violentos: Así destrozaban, saqueaban y golpeaban en Villa María barras de Atenas de Río Cuarto [VIDEO]
Destrozos y saqueo en un maxikiosco ubicado en Bulevar Vélez Sarsfiel, daños a un vehículo estacionado y tres viviendas del sector, más la golpiza a un vecino fue el saldo del paso de hinchas del club Atenas de Río Cuarto por la ciudad de Villa María.
Los incidentes ocurrieron en la noche del domingo de febrero, cuando los barras del club riocuartense descendieron del colectivo que los trasladaba hacia la ciudad del sur cordobés, luego de haber recibido supuestamente el impacto de una piedra por parte de un hincha de un club villamariense.
Según el parte policial, los hinchas descendieron y provocaron los destrozos y daños mencionados. En el kiosco no solo rompieron mobiliario y mercadería, también se llevaron bebidas, dinero en efectivo y una caja registradora.
Los empleados del lugar no opusieron resistencia y se refugiaron para no resultar agredidos.
Detenidos
Tras continuar su marcha por ruta nacional 158, fueron interceptados en la localidad de Dalmacio Vélez por un escuadrón de infantería y de la Patrulla Preventiva de la Policía de Córdoba.
Ocho personas fueron detenidas: todos hombres de 49, 36, 35, 29, 28, 26 y dos de 30 años.
Los sujetos actuaron con total impunidad durante el violento episodio ocurrido en la ciudad.
Imágenes: Canal 20