Vuelve la semana del gin a Villa María: Bares y restós adheridos

Del 21 al 30 de octubre se realizará la segunda edición del “Gin Week”, una propuesta donde las personas interesadas podrán disfrutar de tragos con gin seleccionados en los bares y restaurantes adheridos.

La iniciativa contempla “Happy Hours” de las 20 a las 22 horas con un 2 x $1100 en tragos con gin.

En esta edición como en la primera, las personas tendrán un pasaporte para llenar con 6 espacios. De esta manera participarán del sorteo de 2 entradas para la exclusiva Noche de Clausura de la Gin Week.

Con cada trago recibirán un sticker y al completar el pasaporte deberán depositarlo en la urna de los bares y restaurantes adheridos.

Tendrán tiempo hasta el 29 de octubre y los resultados se darán a conocer por la cuenta de Instagram de la Cámara de Empresarios Gastronómicos de AERCA.

“Las expectativas son muy buenas, porque conocemos lo que al público le gusta y también porque agregamos algunos detalles al evento teniendo en cuenta que actualmente la sociedad ya reconoce al gin como una bebida para todos”, expresó el presidente de la Cámara de Empresarios Gastronómicos, Kay Robles expresó.

“Este es un evento que ya quedó instalado en el calendario y la agenda gastronómica. Por lo tanto, lo seguiremos haciendo en próximos años”, acotó.

Noche de Clausura

La noche de cierre será el domingo 31 desde las 20 hasta las 24 hs en Biermania, donde diferentes bartenders presentarán sus mejores tragos y competirán por grandes premios. Allí jurados de la ciudad darán devoluciones y elegirán a los ganadores.

Bares y restaurantes adheridos

Ala Manchada, Baron Cervecería, Domo, Junio B, la Goleta Bar, Pizzería Milano, Mosquita Resto Bar, Rigoletto, Ribera Bar, Santo Villa María, Malabar Circo Club, Winston Bar y Puebla

El evento es organizado por AERCA y la Cámara de Empresarios Gastronómicos de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *