Un hombre identificado como Rolando Álvez falleció en el Hospital...Leer más
El Gobierno provincial convocó a representantes de los principales bloques...Leer más
La ronda internacional de negocios comenzó con la participación de...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que avanzan los trabajos...Leer más
El IPC desaceleró respecto de julio y acumuló una suba...Leer más
La sexta edición de la tradicional competencia se realizará este...Leer más
Vuelve la semana del gin a Villa María: Bares y restós adheridos
Del 21 al 30 de octubre se realizará la segunda edición del “Gin Week”, una propuesta donde las personas interesadas podrán disfrutar de tragos con gin seleccionados en los bares y restaurantes adheridos.
La iniciativa contempla “Happy Hours” de las 20 a las 22 horas con un 2 x $1100 en tragos con gin.
En esta edición como en la primera, las personas tendrán un pasaporte para llenar con 6 espacios. De esta manera participarán del sorteo de 2 entradas para la exclusiva Noche de Clausura de la Gin Week.
Con cada trago recibirán un sticker y al completar el pasaporte deberán depositarlo en la urna de los bares y restaurantes adheridos.

Tendrán tiempo hasta el 29 de octubre y los resultados se darán a conocer por la cuenta de Instagram de la Cámara de Empresarios Gastronómicos de AERCA.
“Las expectativas son muy buenas, porque conocemos lo que al público le gusta y también porque agregamos algunos detalles al evento teniendo en cuenta que actualmente la sociedad ya reconoce al gin como una bebida para todos”, expresó el presidente de la Cámara de Empresarios Gastronómicos, Kay Robles expresó.
“Este es un evento que ya quedó instalado en el calendario y la agenda gastronómica. Por lo tanto, lo seguiremos haciendo en próximos años”, acotó.
Noche de Clausura
La noche de cierre será el domingo 31 desde las 20 hasta las 24 hs en Biermania, donde diferentes bartenders presentarán sus mejores tragos y competirán por grandes premios. Allí jurados de la ciudad darán devoluciones y elegirán a los ganadores.

Bares y restaurantes adheridos
Ala Manchada, Baron Cervecería, Domo, Junio B, la Goleta Bar, Pizzería Milano, Mosquita Resto Bar, Rigoletto, Ribera Bar, Santo Villa María, Malabar Circo Club, Winston Bar y Puebla
El evento es organizado por AERCA y la Cámara de Empresarios Gastronómicos de la entidad.