Mucho más que información

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para acceder a los kits escolares 2024

La Secretaría de Educación e Igualdad, a cargo de Adela Guirardelli, informa que ya se encuentran habilitadas las inscripciones para la adquisición de los Kits Escolares 2024, destinados a estudiantes de escuelas públicas de nivel primario y secundario.

Esta iniciativa busca aliviar la carga financiera de las familias y promover valores fundamentales de equidad, inclusión y apoyo a la educación pública, generando un impacto positivo en la comunidad.

¿Cómo participar?

Las y los estudiantes interesados en participar, que asistan a escuelas primarias o secundarias públicas de Villa María, deberán completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfiiAf5ZeJg9K5zQcI-6VJUPPYGSMhxRXGpBOv_5UAOhDB4Cw/viewform

Allí, se deberá indicar nombre y apellido del estudiante, número de DNI, a qué institución educativa asiste, entre otros datos, junto a información del adulto responsable a cargo del alumno.

En cuanto al lugar y fecha de entrega de los Kits Escolares, pronto se brindará información detallada; por el momento, es importante realizar la inscripción correspondiente.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *