La comunidad educativa se encuentra conmocionada tras la detención de...Leer más
La Municipalidad de Villa María formalizó una denuncia penal por...Leer más
En un acto encabezado por el intendente Eduardo Accastello y...Leer más
Seguramente historias como la que aquí narramos deben multiplicarse en...Leer más
Un dramático episodio ocurrido el pasado viernes en Villa María...Leer más
Comenzó este martes la ronda de indagatorias en la causa...Leer más
[ZOE] Detuvieron a Maximiliano Batista, el número 2 de la compañía
Uno de los prófugos más resonantes de la causa ZOE Villa María fue detenido por Interpol en el aeropuerto de Ezeiza.
Tal como se venía anunciando, Maximiliano Batista, el número 2 de ZOE fue interceptado por las fuerzas de seguridad tras desembarcar de un vuelo desde París, Francia, en un vuelo de Air France.
La Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, confirmó la detención.
“Será trasladado en estos días a Villa María para ser alojado en el establecimiento penitenciario número 5”, aclaró la fiscal.
Falta Cositorto
El único implicado en la causa por estafa y asociación ilícita es el líder de ZOE, Leonardo Cositorto, quien se encontraría en algún punto de Centroamérica, según los trascendidos.