Bell Ville: Repudio por la agresión al intendente Briner

Un grupo de vecinos de Bell Ville, descontento por las normativas vigentes, protagonizó una protesta frente al domicilio del intendente Carlos Briner.

El escrache derivó en “actos de violencia” según indicó el Comité Provincial de la UCR, en un comunicado donde repudió “en forma terminante los actos de violencia sufridos frente a su domicilio el sábado pasado por parte de vecinos”.

“El descontento y el enojo de los ciudadanos antes estas nuevas medidas no justifican bajo ninguna circunstancia, usar como forma de protesta la violencia; creemos que el diálogo es la herramienta que debe utilizarse para superar las diferencias”, sostuvo la entidad.

En tanto, el Foro de Intendentes Radicales también acompañó al mandatario bellvillense.

“Deseamos hacer llegar nuestro total respaldo al intendente de Bell Ville, Carlos Briner, ante las agresiones sufridas el día sábado 22 de mayo por parte de un grupo de vecinos”, expresaron los colegas correligionarios.

“Y sin duda este incidente es una muestra más de lo que tenemos que vivir intendentes y presidentes comunales, porque somos el Estado más cercano para los ciudadanos cordobeses, el ‘primer mostrador’, como es habitual decir, para los vecinos de nuestras localidades”, remarcaron.

“No perder el respeto”

En declaraciones periodísticas en la tarde de este lunes 24 de mayo, Briner sostuvo que “No debemos perder el respeto”, en clara alusión a la agresión padecida.

En la ocasión, manifestó que en estos meses de pandemia se escuchó a todos los sectores y reconoció que los intendentes se ven sometidos a presiones en el momento de tomar decisiones generales relacionadas con la emergencia sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat