Se fugaron tras un choque y fueron interceptados por los vecinos

Una mujer y un hombre, de 23 y 30 años de edad aproximadamente, fueron detenidos por la Policía luego de participar en un accidente de tránsito e intentar darse a la fuga. Antes de ser controlados por los uniformados, fueron interceptados por los vecinos del lugar.

El hecho ocurrió cerca del mediodía de este domingo, en la esquina de General Paz y 9 de Julio, en Villa Nueva. Allí, se produjo una colisión entre una motocicleta y una bicicleta.

Al llegar al lugar la fuerza de seguridad, la pareja a bordo de la motocicleta se daba a la fuga por calle 9 de julio, pero fueron interceptados por vecinos. Al ser controlados, arremetieron contra los efectivos policiales por lo que fueron reducidos y aprehendidos, por resistencia a la autoridad y lesiones.

En tanto, los ocupantes de la bicicleta eran dos menores de 16 y 12 años de edad, que fueron traslados hacia el Hospital de la vecina ciudad. Ambos resultaron con lesiones de carácter leves.

La Policía procedió al secuestro de la motocicleta utilizada, una Suzuki modelo AX 100, y una bicicleta de paseo.

Allanamiento y detención

Por otro lado, en la mañana de hoy siendo aproximadamente las 8.30 horas, se dio cumplimiento a una orden judicial de allanamiento para un domicilio de calle Pirantonelli.

Allí se procedió a hacer efectiva la detención de dos hombres de 25 y 19 años de edad, por amenazas calificadas, daño y abuso de arma.

La medida fue ordenada por la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, Sec. N° 4.

La detención de uno de los hombres tras el allanamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat