Últimos retoques al Anfiteatro, mejoras y pruebas de sonido e iluminación

A días de iniciar una nueva edición del Festival Internacional de Peñas, el intendente Martín Gill supervisó los trabajos de acondicionamiento que se están llevando a cabo en la infraestructura y soporte técnico del Anfiteatro Municipal Centenario – Arquitecto Invernizzi.

La 54° edición del Festival tendrá lugar en un espacio renovado y acondicionado para recibir a los artistas convocados y a un público ansioso por disfrutar de la tradicional fiesta que no pudo contar con su edición del 2021 debido a las restricciones sanitarias.

En el recorrido por las tareas que lleva adelante la Secretaría de Obras Públicas, el mandatario municipal destacó el conjunto de intervenciones que permitirán tener “un Anfiteatro reluciente con todo lo que se merece el Festival de la ciudad”.

Entre los trabajos de reacondicionamiento se destacan los arreglos en el sector de prensa, el mangrullo de iluminación y la pintura integral de las butacas, sanitarios, sector de vestuarios y del escenario.

Así también está en marcha el armado del juego de pantallas e iluminación para el escenario, mientras que el jueves por la noche se realizarán las pruebas de luces y sonido. Cabe destacar que el sector que proveerá de energía eléctrica a todo el predio se encuentra acondicionado bajo estrictas normas de seguridad.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *