La Asamblea de Delegadas y Delegados Departamentales de la UEPC...Leer más
Un grave accidente ocurrido durante una etapa del Rally Sudamericano...Leer más
Una mujer de 49 años fue detenida en barrio Evita...Leer más
Villa María vuelve a decir presente en el fútbol nacional...Leer más
En el marco del mes de la Concientización sobre el...Leer más
La Municipalidad de Villa María presentó una nueva edición de...Leer más
Con diversas propuestas artísticas y musicales, Villa María conmemora el «Día de los Muertos»
La municipalidad de Villa María informa que nuestra ciudad conmemorará este sábado 2 de noviembre el “Día de los Muertos”.

Las actividades cuentan con el apoyo del Ente Deporte y Turismo y tendrán lugar en el espacio gastronómico “Santo Villa María”, ubicado en Dante Alighieri 393.
La grilla del evento fue oficializada en un encuentro con los medios de prensa del que participaron el titular del citado espacio gastronómico, kay Robles y el director de Turismo, Dino Gagliese.
Sobre la iniciativa, Dino Gagliese dijo: “desde la dirección de Turismo estaremos participando con bicicletas y un guía para que las personas que concurran a la celebración puedan recorrer la costanera y distintos espacios históricos de la ciudad sin costo alguno”.
Mientras que Kay Robles agregó: “hace 14 años que venimos realizando este evento y es muy importante contar con el acompañamiento del municipio que nos permite llevar adelante diversas actividades durante todo el año”.

La celebración comenzará a las 19 horas con un taller de piñatas y una clase sobre la realización de make up de catrinas.
Luego continuará con una performance del artista Juan Pablo Amante, la musicalización del DJ Black Rubi y el cierre con la actuación de De la Rivera.
Cabe señalar que de la conferencia de prensa también participaron los integrantes de De la Rivera y Juan Pablo Amante.