El Gobierno nacional definió las condiciones para acceder a los...Leer más
Los productores agropecuarios tienen tiempo hasta el 30 de octubre...Leer más
La quinta edición del encuentro organizado por el Instituto Leibnitz...Leer más
La obra se realizó en el marco del Plan 500...Leer más
La segunda edición de los premios reconocerá a instituciones educativas,...Leer más
El proyecto analiza el impacto de las enfermedades respiratorias en...Leer más
El Municipio se reunió con vecinos para tratar asuntos relacionados a la seguridad
La Municipalidad de Villa María informa que integrantes de la secretaría de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana mantuvieron un encuentro con vecinos de los barrios Bello Horizonte y San Juan Bautista, en la sede del MuniCerca número 5, con el objetivo de escuchar sus necesidades apuntando a trabajar de manera articulada en la prevención de la actividad delictiva y la promoción de la seguridad.
Al respecto, la titular de la cartera de Prevención, Seguridad y Convivencia, Guadalupe Vázquez, comentó: ”Estamos construyendo una ciudad más participativa con los y las vecinas. Trabajamos para reducir los riesgos y tener mejor calidad de vida. Escuchamos y nos escuchan, creemos que ese es el camino”.
Cabe mencionar que participaron del encuentro el presidente del Centro Vecinal de barrio San Juan Bautista, Gerardo Centani y miembros de la comisión directiva. En la reunión se trataron diversas inquietudes de los vecinos y, entre los temas que surgieron, se dialogó sobre la necesidad de ordenar el ingreso y egreso del predio de la pileta comunitaria Eva Perón y dentro del lugar. Otro de los temas sobresalientes fue la necesidad del refuerzo y la visibilidad en cuanto a la prevención dentro de estos barrios.
Asimismo, es importante decir que el Gobierno local necesita del involucramiento activo de la comunidad para prevenir y mejorar la seguridad de manera integral.