El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico (PILT) Villa María continúa...Leer más
Un hombre de 38 años fue detenido este martes al...Leer más
El barrio Las Quintas cuenta desde ahora con un renovado...Leer más
Las vacaciones de invierno siguen dejando números positivos para el...Leer más
La cuenta regresiva ya comenzó. El próximo domingo 13 de...Leer más
Tras quedarse con el subcampeonato del Mundial 2026 luego de...Leer más
Contra la rabia: día y horario para vacunar a tu mascota
Desde este viernes 3 de julio, el municipio realizará una nueva campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Será en los distintos Municerca y centros vecinales, de 9 a 13 horas.
La iniciativa se inscribe en el marco del fomento de la tenencia responsable de mascotas. Perros y gatos deben contar anualmente con esta vacuna, que se coloca por primera vez cuando el animal ya ha cumplido los 6 meses de edad.
La acción preventiva iniciará el próximo jueves 2 de julio con la colocación de inmunizaciones a toda la población que habita en el CAM. En tanto, desde el viernes 3, será el turno de los MuniCerca de acuerdo al siguiente cronograma:
- MuniCerca 1 y 2: viernes 3 de julio.
- MuniCerca 3 y 4: lunes 6 de julio.
- MuniCerca 5 y 6: martes 7 de julio.
- MuniCerca 7 y 8: miércoles 8 de julio.
En centros vecinales
La campaña continuará en barrios que no están enmarcados en ninguno de los MuniCerca desde el martes 14 de julio.
- Martes 14 de julio: Centros vecinales de barrios Barrancas del Río (Diaguitas 2675) y Bello Horizonte (Cartagena y Monte Hermoso).
- Miércoles 15 de julio: Villa Albertina (Laura B. de Maciel s/n) y La Calera (Juárez Celman 832).
- Jueves 16 de julio: Las Acacias (Los Ceibales 770).
El viernes 17 y el lunes 20 de julio, por último, se llevarán adelante refuerzos de la campaña en barrios a determinar.