El hombre fue encontrado sin vida en una vivienda de...Leer más
Los trabajos buscan mejorar los accesos a Villa María, reforzar...Leer más
El presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese, participó de...Leer más
El Gobierno provincial cuestionó la decisión nacional de reducir de...Leer más
La iniciativa del Gobierno de Córdoba ofrece 15.000 oportunidades laborales...Leer más
Las capacitaciones están destinadas a mayores de 18 años y...Leer más
Narcomenudeo: Dos condenados a más de 4 años de prisión
Con penas de 4 años y 6 meses de prisión, la Cámara del Crimen de Río Tercero condenó, en juicio abreviado y de manera virtual, a dos personas por comercialización de estupefacientes y comercialización agravada por la venta a menores de edad.
Se trata de Ángel Clemente Ocampo (53) y Francisco Fabián Ferreyra (36) quienes, según la causa llevada adelante por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, realizaban la venta de estupefacientes en el sector a través de la modalidad de “delivery” en la localidad de Tancacha.
El operativo fue desarrollado en el mes de diciembre del año 2018, cuando efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico -tras recibir denuncias anónimas- iniciaron una serie de pesquisas que finalizaron con tres allanamientos y el secuestro de 224 dosis de cocaína, dinero ($5.265), sustancias de corte y un vehículo marca Chevrolet Corsa, entre diferentes elementos.

