En la tarde de este martes 3 de noviembre un...Leer más
La empresa ya comenzó las inversiones necesarias para concretar la...Leer más
El encuentro se desarrollará en el Parque de la Vida...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó cómo funcionarán los servicios...Leer más
La Dirección de Defensa del Consumidor de Córdoba realizó operativos...Leer más
Las nuevas funcionalidades incluyen avisos para evitar multas, pago mediante...Leer más
Nuevos casos: dos en Villa María y ninguno en Villa Nueva
En un nuevo informe epidemiológico, el municipio villamariense confirmó 2 nuevos casos positivos de Covid 19. De esta manera, suman 111 en total, de los cuales 64 han sido dados de alta médica definitiva.
Los contactos estrechos suman 190, siete más que en la jornada de ayer. Además, se dieron 5 altas de aislamiento y 5 personas tuvieron resultado negativo en su primer hisopado.
En Villa Nueva
El municipio villanovense, en tanto, informó que no se registró nuevos casos positivos de Covid 19 en la ciudad. Así, continúa con 13 casos activos, de los cuales 12 se encuentran guardando aislamiento domiciliario, y sólo un paciente se encuentra internado en el Hospital Pasteur.
La cantidad de contactos estrechos es de 66 personas, uno más que en la jornada de ayer. Todos se encuentran en vigilancia epidemiológica para su cumplimiento efectivo de la cuarentena, hasta tanto se reciban los resultados de los hisopados.

En la provincia
El Ministerio de Salud de Córdoba confirmó 98 nuevos casos, de los cuales 30 corresponden a Córdoba capital, uno importado (Santiago del Estero) y 67 del interior, con la siguiente distribución por departamentos:
- Colón: Estación General Paz 1; Unquillo 1.
- Río Cuarto: Ciudad de Río cuarto 5.
- General San Martín: Villa María 3.
- Juárez Celman: General Cabrera 8; General Deheza 5.
- Marcos Juárez: Cavanagh 1; Corral de Bustos 1; Los Surgentes 6.
- Punilla: Villa Carlos Paz 10; Cosquín 3.
- Santa María: Alta Gracia 11; Despeñaderos 8.
- Tercero Arriba: Corralito 1; Rio Tercero 2; Oliva 1.
Del total de casos, 78 están vinculados a contactos estrechos de casos confirmados anteriormente, uno es importado y 19 se encuentran en investigación.
Hoy no se registró víctimas. Hasta la fecha se ha producido en total 87 decesos por esta causa.