Un hombre identificado como Rolando Álvez falleció en el Hospital...Leer más
El Gobierno provincial convocó a representantes de los principales bloques...Leer más
La ronda internacional de negocios comenzó con la participación de...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que avanzan los trabajos...Leer más
El IPC desaceleró respecto de julio y acumuló una suba...Leer más
La sexta edición de la tradicional competencia se realizará este...Leer más
La Palestina: 14 familias podrán acceder a una vivienda
Con recursos del programa nacional “Casa Propia”, 14 familias de la localidad podrán acceder a su vivienda.
La iniciativa es desarrollada por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y el municipio local ha suscripto un acuerdo para la construcción de esa cantidad de unidades habitacionales.
Se trata de viviendas de dos dormitorios, con una superficie de 65 metros cuadrados. Para tal fin, ya se ha dispuesto los lotes donde serán levantadas.

Desde la gestión del intendente Cristian Portesio esperaban el primer desembolso para iniciar la ejecución de este proyecto comprendido en un cambio de paradigma, ya que buscar pasar del concepto de vivienda social al de vivienda digna.
Desde esta perspectiva, la casa constituirá ahora el lugar donde cada familia tenga la posibilidad de crecer y desarrollarse sustentablemente.
Red de gas
En tanto, una de las obras más esperadas es la extensión de la red de gas natural que comenzará a ser una realidad poco a poco.
En la imagen se puede observar cómo se dejaba el espacio para la red de gas mientras se realizaba el trabajo de adoquinado.
