La Asamblea de Delegadas y Delegados Departamentales de la UEPC...Leer más
Un grave accidente ocurrido durante una etapa del Rally Sudamericano...Leer más
Una mujer de 49 años fue detenida en barrio Evita...Leer más
Villa María vuelve a decir presente en el fútbol nacional...Leer más
En el marco del mes de la Concientización sobre el...Leer más
La Municipalidad de Villa María presentó una nueva edición de...Leer más
La Palestina: 14 familias podrán acceder a una vivienda
Con recursos del programa nacional “Casa Propia”, 14 familias de la localidad podrán acceder a su vivienda.
La iniciativa es desarrollada por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y el municipio local ha suscripto un acuerdo para la construcción de esa cantidad de unidades habitacionales.
Se trata de viviendas de dos dormitorios, con una superficie de 65 metros cuadrados. Para tal fin, ya se ha dispuesto los lotes donde serán levantadas.

Desde la gestión del intendente Cristian Portesio esperaban el primer desembolso para iniciar la ejecución de este proyecto comprendido en un cambio de paradigma, ya que buscar pasar del concepto de vivienda social al de vivienda digna.
Desde esta perspectiva, la casa constituirá ahora el lugar donde cada familia tenga la posibilidad de crecer y desarrollarse sustentablemente.
Red de gas
En tanto, una de las obras más esperadas es la extensión de la red de gas natural que comenzará a ser una realidad poco a poco.
En la imagen se puede observar cómo se dejaba el espacio para la red de gas mientras se realizaba el trabajo de adoquinado.
