El Gobierno nacional definió las condiciones para acceder a los...Leer más
Los productores agropecuarios tienen tiempo hasta el 30 de octubre...Leer más
La quinta edición del encuentro organizado por el Instituto Leibnitz...Leer más
La obra se realizó en el marco del Plan 500...Leer más
La segunda edición de los premios reconocerá a instituciones educativas,...Leer más
El proyecto analiza el impacto de las enfermedades respiratorias en...Leer más
Murió un motociclista de 28 años accidentado el domingo
Esta mañana, alrededor de las 7:10, personal médico del Hospital Pasteur informó el fallecimiento de un hombre joven, de 29 años, identificado como Daniel Alejandro Amaya, accidentado el pasado domingo 6 de febrero.
El deceso fue consecuencia de las graves lesiones que había tenido como consecuencia del choque, cuando iba en una motocicleta Keller Cronos, 110 cc, en proximidades del Hiper Libertad, sobre la ruta 158. El domingo había sido asistido por bomberos voluntarios de Villa María y derivado al Hospital Pasteur, donde lamentablemente murió este jueves 10 de febrero, luego de permanecer internado en terapia intensiva.
La policía no reportó mayores detalles de cómo fue el accidente donde terminó lesionado el fin de semana y si hubo algún otro vehículo involucrado en el hecho. Lo cierto es que familiares publicaron en redes sociales testigos del accidente, porque presumen que fue chocado por otro rodado que habría escapado del lugar.