[Búsqueda desesperada] Gianluca estaría en Buenos Aires y pidieron la captura de sus padres

Gianluca Tizziano Maschio Zapata, el niño de 8 años de Monte Maíz que se encuentra desaparecido desde el último domingo, podría estar en la provincia de Buenos Aires.

Así lo informó el Ministerio Público Fiscal que pide colaboración para dar con el paradero del menor y de sus padres, sobre quienes pesa un pedido de captura.

Vale recordar que Gianluca se encontraba bajo cuidado de sus abuelos por decisión judicial y recibía visitas temporarias de sus padres en un proceso de revinculación.

Pero, sus progenitores se lo llevaron tras el último contacto que tuvieron con el niño.

Fue visto por última vez en la estación de servicios YPF de Monte Maíz saliendo hacia la localidad de Isla Verde, alrededor de las 11 de la mañana del 22 de enero pasado.

El menor desapareció junto a sus progenitores Carolina del Valle Zapata y Gustavo Maschio, quienes no tenían el cuidado personal del referido niño. La guarda de Gianluca recae sobre su abuelo Ricardo Daniel Zapata, con domicilio en Monte Maíz.

Gianluca mide 1,20 metro de altura, tiene tez blanca, pelo negro, ojos negros, cabello corto negros, no usa anteojos. Al momento de su desaparición, vestía bermudas rosa, zapatillas gris claro sin cordones, una remera blanca con una inscripción en negro y llevaba una mochila azul con las inscripciones y escudo del Club Deportivo Argentino.

Leé más:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *