La Municipalidad de Villa María habilitará este domingo el Estadio...Leer más
La provincia de Córdoba registró una disminución del 30,6% en...Leer más
Los procedimientos se realizaron en tres domicilios de los barrios...Leer más
El hecho ocurrió durante la madrugada en barrio Florida. Según...Leer más
Con las nuevas unidades, la flota llega a 15 vehículos....Leer más
El Gobierno nacional definió las condiciones para acceder a los...Leer más
FPA detuvo a una extranjera con pedido de captura y secuestró más de 12.000 dosis de drogas
En un operativo dirigido por la Oficina de Investigación y Juicio de Causas Vinculadas a Organizaciones Criminales, creada por la Fiscalía General, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó cinco allanamientos en diversas ciudades de Córdoba, detuvo a una mujer de nacionalidad extranjera con pedido de captura y secuestró una importante cantidad de estupefacientes.
Tras más de siete meses de investigaciones, se realizaron dos allanamientos en Capital (barrios Alberdi y San Martín), dos en Bell Ville y el último en Santa Rosa de Calamuchita. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.
En los domicilios, con intensos registros de los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 12.000 dosis de cocaína (divididos en ladrillos y envoltorios) y 180 de marihuana, 434 gramos de sustancia de corte, dinero ($152.100 y 10.300 dólares), circuito de cámaras y diferentes elementos de fraccionamiento.
Para destacar, la investigada tenía su puntos de venta en Córdoba Capital y abastecía de drogas en diversas ciudades del sur provincial. Además, tenía pedido de captura agravada por servirse de menores de edad para ejercer el ilícito.

