El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico (PILT) Villa María continúa...Leer más
Un hombre de 38 años fue detenido este martes al...Leer más
El barrio Las Quintas cuenta desde ahora con un renovado...Leer más
Las vacaciones de invierno siguen dejando números positivos para el...Leer más
La cuenta regresiva ya comenzó. El próximo domingo 13 de...Leer más
Tras quedarse con el subcampeonato del Mundial 2026 luego de...Leer más
Lo atraparon luego de robar en una obra de construcción
Siendo aproximadamente las 20:30 horas de la víspera, personal de la Patrulla Preventiva en la intersección de calles Int. Maciel y Arenales procedió a la detención de un hombre de 40 años de edad por supuesto autor del delito de “Hurto”.
Ya que en momentos antes sustrajo de una obra en construcción del sector diferentes elementos y materiales de construcción, entre ello barras de hierro y herramientas de mano, situación que fue advertida por una vecina que dio aviso al personal policial aportando las características de este sujeto, lo que permitió que poco después los uniformados materializaran la aprehensión y el secuestro de los elementos sustraídos.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dra. Dalila Alcala.