Un hombre identificado como Rolando Álvez falleció en el Hospital...Leer más
El Gobierno provincial convocó a representantes de los principales bloques...Leer más
La ronda internacional de negocios comenzó con la participación de...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que avanzan los trabajos...Leer más
El IPC desaceleró respecto de julio y acumuló una suba...Leer más
La sexta edición de la tradicional competencia se realizará este...Leer más
16º Caminata por la Salud reprogramada
Debido a las condiciones climáticas, la Caminata por la Salud reprograma su nueva edición para el próximo martes 7 de noviembre, a las 17 horas, en el Escenario Vanzetti ubicado en la Costanera de la ciudad de Villa María.
Como cada año, el evento impulsado desde la Secretaría de Bienestar de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) tiene como objetivos promover la actividad física y los hábitos saludables con un fin solidario. Lo recaudado durante esta edición será destinado a comedores de la ciudad.
Previo al inicio de la actividad se realizará una entrada en calor a cargo de la profesora Fabiola Calderón del espacio «Vida y Salud». Además se entregarán plantines de especies nativas del Vivero Regional y habrá una feria de emprendedores locales con productos regionales.
Desde hace varios años, la Caminata incorporó entre sus consignas el cuidado y conservación del medio ambiente, por tal motivo se invita a los y las participantes a asistir con sus botellas reutilizables.
Si bien la participación es gratuita, las personas que asistan podrán colaborar con una inscripción solidaria que con 3 litros de leche larga vida o $ 2000. Las/os 400 primeras/os inscriptas/os se llevarán una remera del evento de regalo.
Informes e inscripciones: Secretaría de Bienestar – Campus UNVM (Av. A. Jauretche 1555, Villa María) – De 9 a 16 horas – 3534539100 – Int.: 3032 – direcciondedeportes@unvm.edu.ar