Accidente de tránsito entre personas de James Craik y Tío Pujio en la entrada de Villa María

Siendo aproximadamente las 23:50 horas del sábado próximo pasado, personal de la Patrulla Preventiva se constituyó en Avda. Larrabure y Arenales donde había ocurrido un accidente de tránsito en el que por causas a establecer colisonaron una pick-up Ford Ranger, conducida por un hombre de 44 años de edad domiciliado en la localidad de James Craik, y un automóvil Fiat Duna conducido por un hombre de 40 años de edad con domicilio en la zona rural de Tio Pujio, que era acompañado por una niña de 02 años de edad; vehículo éste último que como consecuencia del impacto se incendió.

Como resultado del siniestro personal de Bomberos Voluntarios procedió al traslado de los involucrados hasta el Hospital Regional Pasteur, donde personal médico de turno estableció que los conductores habían resultado con lesiones leves, mientras que la menor sufrió lesiones graves.

Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dra. María E. Barra.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *