El futbolista cordobés Lucas Trejo volvió a utilizar sus redes...Leer más
La Municipalidad de Villa María invita a participar de una...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que el intendente Eduardo...Leer más
El proyecto firmado por el gobernador Martín Llaryora busca intervenir...Leer más
La iniciativa incluye talleres, radios abiertas, espacios de escucha y...Leer más
Niños y niñas que participan del programa municipal «Ahora las...Leer más
Eduardo Accastello asumirá este sábado el mandato como Intendente de Villa María
El sábado 9 de diciembre, a las 9:00 de la mañana asumirán su mandato los nuevos concejales de la ciudad de Villa María, en un acto que se concretará el la sede del Deliberante local.
Ya en el horario de la tarde, a las 19:00, y en el escenario Vanzetti, tomará juramento el nuevo intendente de la ciudad Eduardo Accastello.
Su primer mandato fue entre 1999-2003 y su segunda intendencia fue entre 2007-2015): en las elecciones municipales del 26 de junio de 2011 fue reelecto por un nuevo período, hasta 2015, con un porcentaje histórico del 56%. Fue candidato a gobernador provincial y quedó en el tercer puesto en las elecciones del 5 de julio de 2015.
El que inicie será el tercer mandado de Eduardo Accastello al frente del Ejecutivo villamariense.
Fuente: Radio Centro