El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico (PILT) Villa María continúa...Leer más
Un hombre de 38 años fue detenido este martes al...Leer más
El barrio Las Quintas cuenta desde ahora con un renovado...Leer más
Las vacaciones de invierno siguen dejando números positivos para el...Leer más
La cuenta regresiva ya comenzó. El próximo domingo 13 de...Leer más
Tras quedarse con el subcampeonato del Mundial 2026 luego de...Leer más
Se reunió el Gabinete Ampliado de la Municipalidad de Villa María
El intendente municipal, Eduardo Accastello, convocó al Gabinete Ampliado, congregando a secretarios, subsecretarios, concejales, directores y responsables de reparticiones municipales y entes descentralizados.
Durante el encuentro, Accastello evaluó detalladamente el primer mes de gestión, ofreciendo un análisis exhaustivo de las obras y acciones en desarrollo.
Además, compartió proyectos en curso y esbozó planes futuros para dotar a la administración municipal de la modernidad, agilidad y el dinamismo que son un rasgo característico del sector privado de Villa María y que Accastello quiere desde la gestión municipal igualar e incluso superar.
Finalmente, Accastello instó a todos los presentes a ser proactivos y creativos en la gestión, buscando constantemente mejorar los servicios para la ciudadanía. Además, hizo hincapié en la importancia de mantener un contacto cercano con la comunidad, estar presentes en el territorio y en los barrios de la ciudad para fortalecer la conexión con los ciudadanos.