Un joven de 28 años fue aprehendido este martes por...Leer más
El gobernador Martín Llaryora participó este martes del ciclo Democracia...Leer más
El terremoto que sacudió Colombia volvió a poner en el...Leer más
Comenzó el rodaje de “Tormentas”, el primer largometraje producido íntegramente...Leer más
La Municipalidad de Villa María inició el Plan 100% Cordón...Leer más
En el marco del Día del Árbol, que en Villa...Leer más
A través de las cámaras de monitoreo , detuvieron a un hombre por robar materiales de construcción de una vivienda
Cerca de la medianoche, personal policial procedió desde calle Aconcagua esquina Ibera, a la detención de un hombre de 31 años de edad, por supuesto autor del delito de «Hurto».


Debido que momento antes el mismo fue observado por personal de la central de monitoreo de la ciudad y por un vecino del sector, sustraer materiales desde una obra en construcción , entre ellos 20 bolsas de arena y dos columnas de hierro , e ingresarlas a su domicilio ubicado en frente de la misma.
Se labraronn actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno en Feria a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. Dra. Bortolussi Florencia.