Murió un conductor de Oliva tras chocar con un camión en la ruta 10

Un hombre de la ciudad de Oliva perdió la vida tras impactar su Volkswagen Saveiro de manera frontal con un camión Mercedes Benz.

El siniestro tuvo lugar a las 10.30 horas de este jueves 7 de marzo, en una de las curvas que conecta Oliva con Pampayasta, sobre Ruta Provincial 10, informó el portal cadamtv.

Distintas fuentes indican que el conductor, de 42 años, perdió la vida tras impactar de frente con el camión en el sentido Oliva-Pampayasta. El camionero sufrió lesiones leves.

En estos momentos, peritos y personal policial trabajan en el lugar para determinar las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace. Se estima que el corte de ruta puede durar aproximadamente hasta las 17 horas.

El trágico accidente ha generado conmoción en la comunidad de Oliva.

Fuente: Cada Mañana TV

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *