El Gobierno nacional definió las condiciones para acceder a los...Leer más
Los productores agropecuarios tienen tiempo hasta el 30 de octubre...Leer más
La quinta edición del encuentro organizado por el Instituto Leibnitz...Leer más
La obra se realizó en el marco del Plan 500...Leer más
La segunda edición de los premios reconocerá a instituciones educativas,...Leer más
El proyecto analiza el impacto de las enfermedades respiratorias en...Leer más
Reclamo: Realizó el pago anual de una tasa municipal y le llegó la boleta para pagar la primera cuota
Un vecino de Villa María envió un reclamo a nuestra Redacción. Indicó que el pasado 6 de marzo realizó el pago anual de la tasa de contribución sobre los rodados en un Rapipago, un día antes del primer vencimiento.
De esta forma, no debía abonar nada más en la materia durante el transcurso del año.
Pero, resulta que le llegó la boleta para pagar una de las cuotas por la misma tasa, con vencimiento el 8 de abril pasado, un mes después de haber sido realizado el pago total anual.


“Se las ingenian para despistar al contribuyente honesto y que quiere cumplir”, dijo el reclamante.
“Fíjense como lo quieren confundir y si cae en la trampa bárbaro, y si no es una simple equivocación. Lo curioso es que siempre se equivocan a favor del municipio, nunca a favor del contribuyente. Fíjense en las fotos”, insistió el contribuyente.

“Si pasa, pasa”, es el dicho popular aplicable en casos como estos.
Quizás pudo haber una demora en el impacto del pago anual en el sistema del municipio, pero es, sin dudas, una práctica a tener en cuenta, “porque no debe haber sido el único caso”.