El presidente Javier Milei recibirá este lunes a diputados y...Leer más
La Municipalidad de Villa María puso en marcha una nueva...Leer más
La Municipalidad de Villa María continúa con la ejecución del...Leer más
La provincia de Córdoba recibió más de 200 mil turistas...Leer más
Un motociclista de 45 años resultó herido este domingo tras...Leer más
El joven de 20 años que había resultado con gravísimas...Leer más
Estacionamiento medido y tarifado: la Municipalidad suma cinco bocas de expendio para el sistema prepago
A pocos días del lanzamiento del Programa de Movilidad Urbana, se incorporan cinco espacios prepagos como alternativa a la APP Villa María Ciudad para abonar el estacionamiento vehicular entre las calles Salta y San Luis, bulevar España – Alvear, y Rucci – Mariano Moreno.
En ese sentido, los usuarios podrán abonar presencialmente en la sede de la Empresa Municipal de Trasporte Urbano de Pasajeros Emtupse, ubicada a metros del Centro de Trasferencias, y en bocas de expendio ubicados en calles: José Ingenieros 489, 9 de Julio 26, Santa Fe 1054, Mitre 202 y General Paz 15. Además, todo aquel comercio que tenga interés de ser boca de expendio, debe consultar por bases y condiciones en la sede de Emtupse.
Incorporación del Método Prepago como alternativa
La persona que opte por este sistema deberá dirigirse a algunas de las bocas de expendio habilitadas para, mediante su chapa patente y ubicación, adquirir horas de estacionamiento sin la necesidad de descargar la APP Villa María Ciudad. Cabe destacar que este método tendrá un valor superior y no contará con la posibilidad de fraccionamiento disponible en la aplicación.
Hagamos una ciudad ordenada en el tránsito y amigable para todos