Un hombre identificado como Rolando Álvez falleció en el Hospital...Leer más
El Gobierno provincial convocó a representantes de los principales bloques...Leer más
La ronda internacional de negocios comenzó con la participación de...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que avanzan los trabajos...Leer más
El IPC desaceleró respecto de julio y acumuló una suba...Leer más
La sexta edición de la tradicional competencia se realizará este...Leer más
El Municipio y el Instituto Leibnitz ofrecen un Curso gratuito de Programación
La Municipalidad de Villa María, a través de la Secretaria de Educación e Igualdad, conjuntamente con el Instituto Leibnitz, convocan a estudiantes de 6° y 7° año del nivel medio que se encuentren interesados en recibir un curso de programacion. Llevarán a cabo este trayecto de formación GRATUITO: Leibnitz Programa VM.
El objetivo principal de este taller, denominado Leibnitz Programa, es proporcionar a una introducción práctica y accesible al mundo de la programación y la resolución de problemas mediante algoritmos utilizando el lenguaje Python y Java Script.
Esta capacitación gratuita tendrá apertura el sábado 4 de mayo y se extenderá durante todos los sábados de mayo y los primeros dos de junio. El horario es de 9 a 13h en la Tecnoteca municipal (Sabattini 40, Villa María).
La fecha límite para la inscripción es el jueves 2 de mayo, para lo cual deberán completar el siguiente formulario:
🔗 bit.ly/leibnitzvm