El futbolista cordobés Lucas Trejo volvió a utilizar sus redes...Leer más
La Municipalidad de Villa María invita a participar de una...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que el intendente Eduardo...Leer más
El proyecto firmado por el gobernador Martín Llaryora busca intervenir...Leer más
La iniciativa incluye talleres, radios abiertas, espacios de escucha y...Leer más
Niños y niñas que participan del programa municipal «Ahora las...Leer más
«La Valija Móvil a la Escuela»: mañana será el turno del Colegio Arturo M. Bas
En el marco del programa «La Valija Móvil va a la Escuela», se desarrolló este lunes un operativo en la escuela Vera Peñaloza. Mañana será el turno de la escuela Arturo M. Bas.
El eje de la jornada estuvo centrada en el derecho a la identidad para niños y niñas, y en ese sentido, se pudieron completar 39 DNI.

Por su parte, mañana continuará desde las 08:30 horas en la escuela Arturo M. Bas, ubicada en la calle que lleva el mismo nombre que la institución educativa, al 210.
Participaron de la actividad el secretario de Unidad Intendencia, Agustin Turletti Mino, su par de Educación e Igualdad, Adela Guirardelli y otros funcionarios municipales.