«La Valija Móvil a la Escuela»: mañana será el turno del Colegio Arturo M. Bas

En el marco del programa «La Valija Móvil va a la Escuela», se desarrolló este lunes un operativo en la escuela Vera Peñaloza. Mañana será el turno de la escuela Arturo M. Bas.

El eje de la jornada estuvo centrada en el derecho a la identidad para niños y niñas, y en ese sentido, se pudieron completar 39 DNI.

Por su parte, mañana continuará desde las 08:30 horas en la escuela Arturo M. Bas, ubicada en la calle que lleva el mismo nombre que la institución educativa, al 210.

Participaron de la actividad el secretario de Unidad Intendencia, Agustin Turletti Mino, su par de Educación e Igualdad, Adela Guirardelli y otros funcionarios municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *