El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico (PILT) Villa María continúa...Leer más
Un hombre de 38 años fue detenido este martes al...Leer más
El barrio Las Quintas cuenta desde ahora con un renovado...Leer más
Las vacaciones de invierno siguen dejando números positivos para el...Leer más
La cuenta regresiva ya comenzó. El próximo domingo 13 de...Leer más
Tras quedarse con el subcampeonato del Mundial 2026 luego de...Leer más
El Mercado de Abaratamiento llega al Parque Pereira y Domínguez
La Municipalidad invita a las y los vecinos de barrio Almirante Brown y toda la ciudad a participar de una nueva edición del ya tradicional Mercado de Abaratamiento que, en esta oportunidad, se suma al Mercado Emprendedor que tiene lugar en el Parque Pereira y Domínguez.
Allí, el próximo jueves 30 de mayo, de 9:30 a 13:30 horas, quienes concurran a los Mercados podrán encontrar productos de primera necesidad a precios accesibles, tales como carne de pollo, vaca, cerdo y pescado, quesos, frutas y verduras, panificados, productos de almacén y bolsón sin TACC.
Es importante recordar que estas iniciativas tienen por objetivo garantizar el acceso de las familias villamarienses a alimentos saludables, de la mano de sus productores, garantizando el contacto entre las y los pequeños trabajadores locales y los consumidores.
Villa María Más Humana